Quiénes somos

Alquiler de plataformas elevadoras y grúas en Cuenca - Plataformas Cebrián - Quiénes somos - Fachada
Alquiler de plataformas elevadoras y grúas en Cuenca - Plataformas Cebrián - Quiénes somos - Transportamos al punto de trabajo

Hermanos Cebrián , alquiler de plataformas elevadoras, comienza su actividad en el año 2006 y en la población de Quintanar del Rey en la provincia de Cuenca, siendo una de las empresas pioneras en su sector.

Alquilamos plataformas elevadoras para realizar trabajos en altura y durante todos estos años, hemos facilitado a muchas empresas la poda de árboles, la reparación de tejados, la instalación de estructuras metálicas en naves industriales o el mantenimiento de edificios.

Para dar nuestro servicio contamos con un equipo profesional, tanto logístico como mecánico, con el que podemos garantizar la mayor eficacia y la máxima comodidad al cliente ya que trasladamos la máquina hasta el lugar del trabajo.

Disponemos de una amplia flota de plataformas elevadoras tanto tijeras como brazos articulados con la que poder cubrir todo el abanico de necesidades para realizar trabajos a gran distancia del suelo.

En Hermanos Cebrián ¡ESTAMOS A LA ALTURA DE SUS NECESIDADES!

NUESTROS SERVICIOS

¿Necesitas servicio de transporte?

Somos la solución integral para tus necesidades poniendo a tu disposición nuestro servicio de transporte de maquinaria profesional con todas las garantías.